justicia / Aleatoria

Armado robó 35 mil; detenido

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Armado robó 35 mil; detenido

Néstor Alberto, de 23 años de edad, fue detenido por los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) en la ciudad de Gómez Palacio, a través de una orden de aprehensión, por la presunta comisión del delito de robo agravado; la captura se llevó a cabo en el periférico dela citada ciudad, a la altura de la colonia Chapala.

El delito por el que Néstor era buscado por las autoridades ocurrió el pasado domingo 17 de abril, cuando aproximadamente a las 12:00 del día, el ahora detenido llegó a bordo de una camioneta Cherokee, de color gris, a un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Refugio, de Gómez Palacio, y con un arma de fuego bajó de la unidad para después amenazar de muerte a una mujer, al mismo tiempo que la despojó de su bolsa en el que portaba 35 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga.

La afectada señaló que en su bolsa también traía su teléfono celular, varias credenciales, documentos y un juego de llaves.

Finalmente, se informó que será en las próximas horas que las autoridades inicien el proceso legal en contra de Néstor para determinar su situación jurídica.

Armado robó 35 mil; detenido
. (ARCHIVO)