Durango

Reconoce Gobernador importancia de sector laboral

Reconoce Gobernador importancia de sector laboral

Reconoce Gobernador importancia de sector laboral

EL SIGLO DE DURANGO

En la víspera de la conmemoración del Día del Trabajo, el gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera, reconoció el papel que los trabajadores juegan en el desarrollo de Durango, pero sobre todo el compromiso de Sindicatos y sectores para mantener la estabilidad laboral en el estado durango al menos 20 años.

"Creo que este Primero de Mayo es un buen día para reconocer la contribución que hacen todos los trabajadores del estado para este clima también de paz laboral", dijo Herrera Caldera.

En entrevista, resaltó que Durango se acerca a los 230 mil empleos formales y ya prácticamente se cumplieron los 50 mil en esta administración, " que fue la meta que nos propusimos en 2014", destacó.

Dijo, además, que el año cerrará con cuando menos 8 mil empleos más, 4 mil de la empresa Delphi y la misma cifra de Leoni.

Además, destacó que Delphi ampliará su contratación en Vicente Guerrero, donde ocuparán 180 empleos más; la idea eran 400 y ya son 600 y va prácticamente a cubrir los 800, explicó.

Recordó, además, Masisa consolidará mil 500 nuevos empleos durante las próximas semanas, mientras que SuKarne tiene ya mil 800 trabajadores directos, cantidades que se suman para acercarse a los 60 mil en la Administración.

Escrito en: sector laboral JHC empleos, trabajadores, además,, Delphi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas