Deportes
Por Jorge Fernández Vázquez
mié 23 mar 2005, 6:40pm 10 de 11

Cesan a “El Picas”



Luego de destituir a Octavio “El Picas” Becerril como timonel del equipo de Alacranes de Durango, la directiva de la escuadra arácnida, a través de su presidente Herminio Ayala, presentó al nuevo director técnico en la persona de José Guadalupe Díaz Rivera, quien tiene como auxiliar a Héctor Esparza.

A las 10:00 de la mañana en un hotel del centro histórico de la capital duranguense, la directiva citó a los medios de comunicación para dar a conocer que “El Picas” Becerril ya no sería más el técnico de los Alacranes y que su lugar sería ocupado por José “Lupillo” Díaz.

Herminio Ayala señaló que están preocupados por la situación que está viviendo el equipo y que en reunión con la promotora se determinó que el equipo necesitaba una oxigenación, un movimiento que fuera favorable para la obtención de buenos resultados.

Ayala explicó que los resultados son los que cuentan en el futbol y que a pesar de que el trabajo de Becerril fue excelente y que se dedicó 100 por ciento a que Durango estuviera en los primeros lugares, lamentablemente en el balompié no es suficiente la voluntad, agregó que el equipo ha estado jugando muy bien, es un grupo muy afín, con jugadores muy disciplinados y que su sueldo va al corriente, que es el único equipo que paga a tiempo, por lo que no debe haber pretextos para que el conjunto no esté en los primeros lugares.

José Guadalupe Díaz Rivera ha dirigido en Primera División Nacional al León (temporada 93-94), Morelia (94-95), y Celaya (95-96), en la Primera División “A” al Unión de Curtidores (96-97), Atlético San Francisco (97-98) y Zitácuaro. Como jugador participó en los equipos: León, Oaxtepec, Ángeles de Puebla y Puebla.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry