@@ADSSCRIPTS@@

Justicia

'Hulk' le vuela la mano a un niño

'Hulk' le vuela la mano a un niño

'Hulk' le vuela la mano a un niño

EL SIGLO DE DURANGO

Un niño que estaba jugando con pirotecnia afuera de su casa tuvo que ser trasladado a la capital duranguense para su atención médica, porque un petardo prácticamente le voló la mano.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, el incidente se registró la tarde del pasado jueves en la colonia Chicago de la cabecera municipal de Vicente Guerrero, donde el infante tiene su domicilio.

Las versiones recabadas por el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, el infante fue identificado como Kevin Adair Piña Contreras, de ocho años de edad.

Trascendió que la tarde del jueves se encontraba jugando con unos amigos afuera de su vivienda y, en un momento determinado, al intentar prender un explosivo conocido como Hulk, accidentalmente le explotó en la mano.

De inmediato fue trasladado hasta la ciudad de Durango a recibir atención médica. El Ministerio Público reportó su ingreso al Hospital Materno Infantil donde los doctores lo atendieron de urgencia debido a que presentó la pérdida total de tejido de la mano izquierda.

En diciembre del 2013, Eduardo Campos González, de 25 años de edad, estuvo a punto de perder varios dedos luego de que le explotó un barreno en la mano derecho, produciéndole estallamiento de yemas de los dedos índice y pulgar.

Escrito en: Pirotecnia ACCIDENTES mano, atención, infante, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas