Kiosko

Prepara Molotov nuevo disco

Papantla, Ver. (Notimex).- El grupo mexicano de rock Molotov, que la v­spera se colocã como la banda m¡s aclamada en Cumbre Taj­n 2005, anunciã que en junio comenzar¡ la preproducciãn de lo que ser¡ su nuevo ¡lbum con canciones in©ditas, y cuya salida se prev© para septiembre prãximo.

Los mêsicos Tito Fuentes (guitarra) y Randy Ebright (bater­a) indicaron que, luego del ©xito obtenido con su ¡lbum de covers titulado "Con todo respeto", el grupo planea realizar un disco con un sonido m¡s ecl©ctico, aunque con esa "irreverencia musical y l­ricas politizadas", tan caracter­sticas de la agrupaciãn.

Seáalaron que aên no definen qui©n ser¡ el productor del nuevo disco, pues indicaron que por el momento aên se mantienen muy ocupados con la promociãn de "Con todo respeto", placa con la cual han realizado extensas giras por distintos pa­ses de Sudam©rica y m¡s recientemente, en Espaáa, naciãn en la que efectuaron una serie de presentaciones apenas hace un par de semanas.

En esa visita a la llamada "Madre Patria", Molotov llevã a cabo una serie de presentaciones en las ciudades de Barcelona, M¡laga, Madrid, Valencia y Alicante.

Al respecto, Tito Fuentes comentã: "nos fue muy bien all¡, estuvimos en algunos festivales, y el disco ha sido recibido de forma muy positiva por esos lares; queremos regresar este mismo aáo, aunque tambi©n queremos hacer m¡s conciertos ac¡ (en M©xico) y en Sudam©rica, por lo pronto nos quedan algunos compromisos por cumplir".

Escrito en: disco, nuevo, ¡lbum, ser¡

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas