Durango

En Durango se siente una atmósfera de victoria: Gonzalo

En Durango se siente una atmósfera de victoria: Gonzalo

En Durango se siente una atmósfera de victoria: Gonzalo

LUIS LOZANO

"Ya se siente en Durango una atmósfera de victoria, de triunfo. Se los dije, 'caballo que alcanza, gana', y ya superamos a Esteban Villegas y a Rosas Aispuro. Se demostró que en los debates nadie mejor que el Partido del Trabajo".

"Y así se siente y se ve a lo largo y ancho de todo Durango", dijo Gonzalo Yáñez, candidato al Gobierno del Estado, en el cierre de campaña de la Candidata a Diputada por el Distrito 01, la Maestra Martha Aragón.

Desde allí expresó su beneplácito y agradecimiento por el apoyo que le han dado a la próxima Diputada del Distrito 01, la Maestra Martha Aragón, y a la primera mujer que va a ser electa por mayoría, la primera mujer presidenta, "nuestra próxima Presidenta Municipal, la Maestra Mary Páez".

Luego de ratificar sus acciones de gobierno, Gonzalo pidió a los presentes que hablen con sus familiares, sus amigos y conocidos porque está cerca el día de la votación."De este domingo al siguiente les van a entregar tres boletas. En una van a elegir a la Diputada Martha Aragón, en la otra a la Maestra Mary Páez y en la tercera tendremos, primero Dios, a un Gobernador del pueblo, nacido de las colonias populares".

Por su parte la Maestra Mary Páez, candidata a Presidenta Municipal de Durango, anunció la construcción en marcha de un CADI de nivel preescolar en la colonia Arturo Gámiz, en que se atenderán niños y niñas con necesidades especiales.

Allí también se comprometió que al asumir la Presidencia Municipal rescatará la cultura del pavimento hidráulico en todo el municipio de Durango. "

"Durango se ha iluminado y sabe lo que le conviene, y puede darse cuenta de la felicidad que está por venir al tomar una buena decisión este 5 de junio y que es votar por el Partido del Trabajo", dijo mpor su parte la Maestra Martha Aragón, candidata a Diputada del Distrito o1.

Finalmente, como ya es costumbre del Partido del Trabajo, se sortearon los regalos producto de la prerrogativa electoral que recibe el PT. De la colonia José Ángel Leal surgió la ganadora del vehículo Nissan "March", la señora Perla Esmeralda Domínguez Mena.

Escrito en: Gonzalo Yañez ELECCIONES DURANGO Maestra, Martha, Diputada, siente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas