Durango

Con Mary Páez habrá un Gobierno trabajador

Con Mary Páez habrá un Gobierno trabajador

Con Mary Páez habrá un Gobierno trabajador

LUIS LOZANO

"El Gobierno Municipal que me propongo es transformar el Durango actual por un Durango para todos, un Durango con oportunidades, porque sabemos de las grandes angustias que enfrentan las familias y la desesperación de ver cómo se cierran oportunidades".

Así se expresó la Maestra Mary Páez, candidata a Presidenta Municipal por el Partido del Trabajo, ante miles de vecinos del Distrito 04 concentrados en la colonia Asentamientos Humanos.

Dijo que como educadora de toda la vida sabe y lamenta las pocas oportunidades que tienen los jóvenes, quienes son excluidos del Sistema Educativo en Durango.

"Sabemos que hay muchos problemas porque los vivimos diariamente, pero también sabemos que podemos resolverlos y que en nosotros está la respuesta. Su voto", dijo la candidata petista.

Aseguró la abanderada del Cambio Verdadero que la situación puede cambiar con la ayuda de cada duranguense en las urnas, a la vez de que estableció el compromiso de construir para todos un Gobierno Municipal trabajador, comprometido, honesto y al servicio de los ciudadanos.

"Durango merece un Cambio Verdadero y se puede lograr en las urnas este 5 de junio votando en las tres boletas por los Candidatos del Partido del Trabajo, que sí cumplen y sí trabajan".

Escrito en: Mary Páez ELECCIONES MUNICIPIOS DURANGO Gobierno, Municipal, Durango, Mary

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas