Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
dom 29 may 2016, 1:59pm 24 de 24

Reanudan rutas por 20 de Noviembre

Luego de la inauguración de los trabajos, dicha ruta ya circula nuevamente por la calle Manuel Herrera y después por Negrete hasta el ITD. (ARCHIVO)


Los autobuses del transporte público que cambiaron su ruta por la repavimentación de un tramo de la avenida 20 de Noviembre, ya están pasando nuevamente por ahí, luego de que la obra fue entregada a la sociedad.

Tal es el caso de los camiones azules que circulaban por Nazas para tomar luego la calle Manuel Herrera y que, a consecuencia de los trabajos, tuvieron que cambiar su recorrido para pasar por la calle J. Guadalupe Aguilera de la colonia Guillermina para dar vuelta en la calle Rodrigo de Viveros y después por Celestino Negrete.

Esto provocó confusión entre algunas personas, particularmente estudiantes del Instituto Tecnológico de Durango, ya que es el autobús que los deja a la puerta de su institución.

Luego de la inauguración de los trabajos, dicha ruta ya circula nuevamente por la calle Manuel Herrera y después por Negrete hasta el ITD.

Sin embargo, de acuerdo a lo que se informó por parte de la Dirección de Transportes del Estado de Durango, aún quedan rutas que no han vuelto a su recorrido original.

Luego de la inauguración de los trabajos, dicha ruta ya circula nuevamente por la calle Manuel Herrera y después por Negrete hasta el ITD. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

20 DE NOVIEMBRE

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry