Justicia

Un rayo mató a 2 debajo de un árbol

Además de los electrocutados, ingresaron al Semefo otros dos cadáveres

Un rayo mató a 2 debajo de un árbol

Un rayo mató a 2 debajo de un árbol

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía del Estado tomó conocimiento del deceso de cuatro personas en las últimas 24 horas, dos de ellas en el municipio de San Dimas, una en la capital y otra más en la Comarca Lagunera.

El Ministerio Público se trasladó a un paraje conocido como La Cruz, ubicado a cinco kilómetros del tramo Coyotes-Vencedores, en el municipio de San Dimas, para dar fe del deceso de Juan Carlos Carrasco Medrano, de 30 años de edad, y de José Silvestre Rodríguez Santos, de 26.

El informe del forense la causa del deceso fue quemaduras por electrocución.

ANDABAN RECOGIENDO LEÑA

Los familiares de las víctimas declararon que Juan y José, quienes vivían en Vencedores, salieron a recoger leña el pasado jueves y al parecer los sorprendió la lluvia por lo que se resguardaron debajo de un árbol, siendo en ese momento en el que la corriente eléctrica de un rayo los alcanzó.

LO HALLARON AHOGADO

De la misma manera se dio a conocer sobre el deceso de Horacio Alejandro Montoya Espino, quien contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio en el municipio de Tlahualilo, a causa de anoxemia por sumersión.

Fue desde el 9 de junio cuando Horacio, en compañía de varios amigos salieron rumbo al canal Santa Rosa-Tlahualilo con intenciones de nadar, pero al introducirse ya no salió, hasta ayer que fue localizado en el poblado Balcones, en el citado canal.

 MURIÓ AL QUE "PICARON" CON UNA SEGUETA

Finalmente, se informó que murió en el Hospital 450, Francisco Javier Gaytán Arreola, de 28 años, quien el 12 de junio sufrió una herida en el cuello a manos su vecino Arturo Eduardo Rivas Nevárez, de 37, en la colonia Valle del Guadiana.

El agresor usó una segueta afilada para herir a su víctima, luego de introducirse a la vivienda de éste de manera intempestiva, para posteriormente ser detenido.

San Dimas

La Fiscalía del Estado informó que del municipio de San Dimas llegaron dos cadáveres con quemaduras por electrocución.

Durango

En el Hospital General 450 murió un vecino de la Valle del Guadiana, a causa de hemorragia, tras una herida cortante en el cuello.

Tlahualilo

En el canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo fue localizado el cuerpo de un hombre que se ahogó desde el jueves pasado.

Escrito en: accidentes ahogados municipio, deceso, causa, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas