Kiosko

Reaparece Carlos Baute en escena musical con el tema Amor y dolor

NOTIMEX

El cantante venezolano Carlos Baute, quien desde el 2013 no lanza un nuevo disco, estrenó este día el tema “Amor y dolor”, una colaboración con el dueto de reggaetón Alexis y Fido.

Producida por Mauricio Rengifo del grupo Cali, y El Dandee, dicha canción nace de un proceso creativo de varios meses en el que lograron fusionar el pop con la música urbana.

De acuerdo con un comunicado, se espera que el sencillo se convierta en el nuevo éxito de Baute, quien en su trayectoria musical ha generado varios hits, entre ellos: “Colgando en tus manos”, “Quien te quiere como yo” y “Te regalo”.

“Colgando en tus manos”, tanto en Latinoamérica como en España, es la canción que más tiempo ha estado en la primera posición de la lista de la historia reciente de la música.

En lo que respecta a “Amor y dolor”, tema que llega tres años después de su último éxito, “Perdimos el control”, ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

El compositor es considerado actualmente uno de los artistas más potentes en streaming y social media, posee cerca de un millón 800 mil oyentes al mes y acumula más de 70 millones de reproducciones, además de superar los 2.5 millones de seguidores.

Alex y Fido, por su parte, colocaron su última producción discográfica, “La esencia” (2014), en el número uno de las listas de Latin Rhythm de Billboard. Han sido nominados seis veces a los Premios Billboard de la música latina.

Escrito en: Carlos Baute tema, varios, Carlos, Baute,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas