Nosotros

Andrea, Reina del 453 Aniversario de la Ciudad

Andrea, Reina del 453 Aniversario  de la Ciudad

Andrea, Reina del 453 Aniversario de la Ciudad

EL SIGLO DE DURANGO

En el patio principal del Museo Francisco Villa, la señorita Andrea Berenice Núñez fue electa Reina del 453 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Durango.

Amigos, familiares e invitados especiales se dieron cita la noche del miércoles pasado para apoyar a su candidata favorita. En esta edición, ocho duranguenses se disputaron el trono que hace un año fuera entregado a Dulce María Ontiveros Serrano, soberana de las fiestas capitalinas 452.

La exreina Fernanda Flores, el médico cirujano Jesús Herrera, la maestra en ciencias Elisa Álvarez, el arquitecto y fotógrafo Jorge Rivas, así como la experta en belleza Yamile Siqueiros, conformaron el jurado que calificó aspectos como belleza, facilidad de palabra y cultura general.

Tras la deliberación del jurado, Xitlali Frías se hizo del premio a Señorita Simpatía, mientras que el de Fotogenia y Elegancia se entregaron a Briseyda Sánchez y Sonia Deras, respectivamente.

La premiación continuó con el tercer lugar para Briseyda, el segundo lugar, que otorga el título de Princesa Real fue para Xitlali Frías y terminó con el primer puesto designado a Andrea Núñez.

Escrito en: fenadu 2016 Ciudad, Frías, Andrea, Xitlali

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas