Deportes

Montella lo tiene claro: AC Milan debe volver a los primeros planos

Montella lo tiene claro: AC Milan debe volver a los primeros planos

Montella lo tiene claro: AC Milan debe volver a los primeros planos

AGENCIAS

El nuevo técnico del AC Milan, Vincenzo Montella, que fue presentado este jueves en la sede del club italiano, aseguró que su objetivo es volver a disputar las copas europeas y mostró su estima por el colombiano Carlos Bacca, definido un "jugador completo".

"Es inaceptable que el AC Milan no juegue las copas europeas desde hace tres años. Hay que volver a Europa, éste es nuestro objetivo", declaró Montella en su primera rueda de prensa como entrenador rossonero.

El ex técnico de Catania, Fiorentina y Sampdoria elogió al delantero Carlos Bacca, que el año pasado fue el máximo anotador del equipo con 18 goles.

 Snoop Dogg obsequia a Kobe Bryant un auto personalizado

Kobe Bryant recibió un regalo de despedida único del rapero Snoop Dogg: un auto descapotable con tema de los Lakers de Los Ángeles.

Bryant se retiró de los Lakers en abril tras haber jugado 20 temporadas en Los Ángeles. Publicó una foto el miércoles en Twitter de él y Snoop Dogg posando junto al vehículo morado con dorado.

Snoop Dogg también subió algunas fotos del auto a su cuenta de Instagram. El cofre incluye imágenes de Bryant junto a otros grandes de los Lakers, como Magic Johnson, James Worthy y Kareem Abdul-Jabbar. Pero la foto más grande es una del propio rapero con una camiseta de los Lakers.

 Perotti afirma que la Roma debe pelear por el título en Italia

El mediocampista de la Roma, Diego Perotti, que se sometió este jueves con el resto de la plantilla a exámenes médicos en una clínica romana previos al comienzo de la pretemporada, aseguró que su equipo tendrá que "ir a por el Scudetto".

"Tenemos que ir a por el Scudetto y trabajar como lo hemos hecho el año pasado. No será fácil competir con un equipo como el Juventus, que el año pasado nunca perdía", afirmó Perotti en declaraciones recogidas por medios locales. El ex medio del Sevilla y del Génova se mostró muy motivado de cara al comienzo de la nueva campaña y destacó que, para triunfar, será fundamental que el vestuario esté unido.

 Nico Rosberg y Lewis Hamilton se citan en Silverstone

El líder del Mundial de Fórmula Uno, el piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), y su compañero y rival británico Lewis Hamilton se citan en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone para un nuevo duelo, una semana después del apretado y polémico final en Austria del que Hamilton salió ganador.

El duelo continúa en la pista inglesa después de un final emocionante en el Red Bull Ring de Spielberg, donde Hamilton arrebató la victoria a su compañero en la última vuelta merced a un agresivo ataque en el final con toque entre los dos Mercedes, rotura del alerón trasero de Rosberg y cuarta plaza final del teutón. "Me siento absolutamente desolado, sin duda. Es increíble. Estaba seguro de que iba a ganar la carrera y luego la perdí en la última vuelta", dijo Rosberg.

Escrito en: BREVES DEPORTIVAS final, Hamilton, equipo, Dogg

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas