Justicia

En 'un segundo' desapareció una TV

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer pidió el apoyo de la Policía para que detuvieran a un joven de 19 años de edad, ya que al descuidarse un momentito el muchacho se metió a su casa y sacó una televisión; los agentes preventivos lograron capturar al presunto ladrón y ponerlo a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer la detención de Javier Alonso de la Hoya Rodríguez, de 19 años de edad, por el delito de latrocinio.

Fueron los agentes de la patrulla P-2089 los que acudieron a la privada Primo de Verdad, casi esquina con la calle Facultad de Ciencias Políticas, de la colonia El Cisne, tras el señalamiento de la señora, logrando capturar al denunciado en posesión de una televisión de 19 pulgadas.

OTROS DOS MAÑOSOS

También fueron detenidos Robinson Rivera Vega, de 20 años y Jorge Antonio, de 17, quienes fueron denunciados por una vecina del fraccionamiento Villas del Guadiana III por haberse metido a su vivienda ubicada en la calle Castor, con intenciones de robar.

Los mencionados, quienes al parecer estaban drogado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por lo que les resulte.

Escrito en: DELITOS Público, agentes, calle, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas