Regional

Reconocen labor del alcalde de Pueblo Nuevo

Reconocen labor del alcalde de Pueblo Nuevo

Reconocen labor del alcalde de Pueblo Nuevo

DANIEL MEDRANO

En el marco de la ceremonia de graduación de la generación 2013-2016 del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) plantel 28, como un agradecimiento a su gran trabajo y visión en beneficio de esta institución, ya que en su administración apoyó decididamente el crecimiento en infraestructura educativa, siendo esta la barda perimetral y el domo necesidades fundamentales que se solucionaron gracias a su gestión y sensibilidad como máxima autoridad municipal, el personal docente y administrativo, así como la comunidad educativa entregaron un reconocimiento al presidente municipal de Pueblo Nuevo, Óscar Leonel Martínez Herrera.

El profesor Porfirio Sandoval Soto, director del plantel 28, agradeció al edil por los diversos apoyos que ha venido brindado a lo largo de su gobierno. "Quiero hacer patente mi reconocimiento al presidente municipal Óscar Leonel Martínez Herrera, que sin escatimar su tiempo, esfuerzo y recursos mantiene firme su convicción de que la educación es prioridad en el municipio de Pueblo Nuevo", destacó.

"Hoy, nuestro Presidente, con los hechos, hace la palabra y me da mucho gusto reconocerle su trabajo aquí en nuestra escuela ya que este reconocimiento es solo una huella de lo mucho que ha logrado en favor de la educación en el municipio", expresó Sandoval Soto.

El presidente municipal Óscar Martínez se sintió halagado por esta distinción pero sobre todo por venir de un sector tan significativo como lo es la educación. Al mismo tiempo, manifestó su satisfacción por compartir un acto de gran trascendencia en el que se reconoce el esfuerzo de los jóvenes graduados, a quienes exhortó a seguir obteniendo éxitos en sus proyectos profesionales y a convertir los retos en oportunidades.

Añadió que los jóvenes son el presente que con los valores y educación que obtuvieron gracias a su esfuerzo y compromiso de los profesores han logrado superar una parte de sus metas, por lo que se espera que sigan luchando por alcanzar sus sueños y sean profesionistas convencidos de su trabajo.

Escrito en: Pueblo Nuevo esfuerzo, reconocimiento, municipal, Pueblo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas