Regional

Licitarán locales de nuevo mercado

EL SIGLO DE DURANGO

En breve, el Ayuntamiento de Gómez Palacio lanzará la convocatoria para licitar los locales de la nueva central de abastos de la Villa de "Gregorio A. García", proceso en el que se dará preferencia a postores interesados de la comunidad ejidal.

El primer regidor Jesús José Cisneros Robledo dio a conocer el dictamen de la Comisión de Hacienda por medio del cual se autoriza a la Tesorería Municipal proceder con la asignación de valores de concesión y renta de inmuebles de la citada central.

El representante popular especificó que se han establecido tres tipos de locales (35) con diferentes medidas de espacio, con una concesión por 30 años y arrendamientos mensuales de mil, mil 500 y dos mil pesos.

Tras ser aprobado el dictamen por los integrantes del Cabildo, el alcalde José Miguel Campillo Carrete precisó que una vez lanzada la convocatoria de licitación de los locales comerciales, se dará preferencia a los postores interesados de esa comunidad; sin embargo, advirtió, la licitación será abierta para todos.

A punto de ser inaugurado el Centro Logístico de Abastecimiento y Distribución de la villa de "Gregorio A. García" (en agosto), Campillo Carrete expuso que los conceptos por ingreso de rentas se destinarán para el mantenimiento de las instalaciones y la ampliación de las mismas.

En otro punto, la agenda de la sesión ordinaria de Cabildo incluyó una adición al acuerdo tomado en pasada sesión para poner el nombre de Don Carlos Herrera Araluce al bulevar México, el cual abarca del periférico Ejército Mexicano al segundo periférico norte.

Resaltó que se hizo una corrección en el acuerdo debido a que un tramo del mencionado bulevar cambia de nombre por Circuito Industrial Durango; por lo tanto, también se elimina este, para que en su totalidad esta importante arteria lleve el nombre del reconocido empresario y ex alcalde.

Escrito en: Gómez Palacio locales, nombre, "Gregorio, Campillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas