Kiosko

Ninel y sus romances fallidos

La cantante se mantiene vigente en el espectáculo por su trabajo... y sus polémicos amoríos

Ninel y sus romances fallidos

Ninel y sus romances fallidos

EDITH HERNÁNDEZ

La vida de Ninel Conde es una montaña rusa, tanto en sus éxitos como en los escándalos.

La actriz y cantante una vez más está en el ojo del huracán por la persecución judicial de su expareja Giovanni Medina, quien se presume que es prófugo de la justicia.

Todas sus relaciones sin excepción, han resultado un rotundo fracaso, ya sea por violencia intrafamiliar, infidelidades y demandas.

Ninel Conde se casó con el actor Ari Telch en 1996, con quien procreó a su hija Sofía. Despupes de su divorcio, se dijo que tuvieron una relación de violencia. Telch nunca ha hablado al respecto, sin embargo admite que no tiene ningún contacto con Conde.

A pesar del mal sabor que le dejó su pasado matrimonio, la cantante le apostó una vez más al amor, y en esta ocasión se refugió en los brazos de José Manuel Figueroa en el 2002 y terminaron en el 2006 por agresiones no solo verbales sino físicas. Aunque al principio Ninel negaba la violencia hacia su parte, luego de concluir su relación admitió que el hijo de Joan Sebastian era celoso, posesivo y agresivo.

A finales de 2007, Conde se volvió a casar con el empresario Juan Zepeda, siete años después anunció su separación luego de una supuesta infidelidad, además de que el empresario le debía dinero.

Luego la intérprete de Callados mandó encarcelar a su exmarido. Aunque ella no quiso confirmar que alcanzó un acuerdo con Juan Zepeda, Ninel no negó que el empresario vaya a salir pronto de prisión en donde se encuentra por robarle dinero cuando estaban casados.

En el 2014, “El bombón asesino” reveló que estaba embarazada y esperaba un hijo de Giovanni Medina, con quien inició su noviazgo en octubre de 2013.

Antes de dar esta noticia, Ninel estuvo implicada en una serie de audios donde se hablaba de un supuesto aborto. En los audios, claramente, Giovanni la acusa de haberse acostado con su hermano y de haber matado a su hijo; asimismo, la amenaza con "quitarle hasta la risa" y de destruir su carrera.

A pesar de los dimes y diretes, la pareja continuó con su relación hasta hace más de un mes, cuando Ninel confirmó su separación con el padre de su hijo.

Escrito en: Ninel Conde GIOVANNI MEDINA Ninel, Giovanni, Conde, empresario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas