Deportes

Presentan uniforme de Chivas con menos marcas

Presentan uniforme de Chivas con menos marcas

Presentan uniforme de Chivas con menos marcas

NOTIMEX

Como parte de su preparación para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, Chiva Rayadas del Guadalajara presentó su nuevo uniforme de nueva marca y ligeros cambios.

La marca del felino es el nuevo patrocinador de Chivas, que lucirá una indumentaria sin logotipos de patrocinadores en la parte delantera.

Sin perder la tradición de las rayas verticales, el uniforme de local tiene cuatro blancas y tres rojas un poco más anchas que en la vestimenta pasada.

Para enfatizar que el "Rebaño Sagrado" es el único club que juega sólo con mexicanos, en el cuello se aprecia una franja con los colores de la bandera nacional. Además el azul marino tiene presencia en el cuello y las mangas.

El short y las calcetas lucirán azul marino con vivos en rojo, en tanto que en el uniforme de visitante predominará el color blanco, pues la playera tiene dos rayas delgadas, una azul y otra roja.

Durante la ceremonia, algunos jugadores del plantel actuaron como modelos, con la presencia del dirigente José Luis Higuera, así como el técnico argentino Matías Almeyda, quien externó su orgullo al señalar que "me pone muy feliz ser el entrenador de Chivas".

Escrito en: Chivas uniforme, azul, tiene, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas