@@ADSSCRIPTS@@

Durango

Buscan a agresor de mascota en Durango

Buscan a agresor de mascota en Durango

Buscan a agresor de mascota en Durango

ROSY GAUCÍN

Aun cuando a través de las redes sociales se dio a conocer el nombre del presunto agresor de un perro pastor alemán en la capital del estado de Durango, no se ha logrado ubicarlo por parte de la autoridad municipal.

De acuerdo a algunas fotografías difundidas en redes sociales, se trata de Jesús Israel Chávez, quien al parecer es el padre de un menor que fue mordido por el animal el sábado pasado en el fraccionamientos Los Viñedos II.

En lo que corresponde al trabajo desarrollado por el Juzgado Administrativo Municipal (JAM), se realizó un visita ocular en el lugar donde ocurrieron los hechos y en donde se pudo constatar rastro de sangre, conforme lo que indicaron algunos vecinos del asentamiento en mención.

El siguiente mensaje fue publicado en redes sociales como una denuncia ante la brutalidad del maltrato hacia el perro:

/media/top5/top-5900.jpg

Escrito en: maltrato animal redes, sociales, agresor, visita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas