Kiosko

Final diferente en Sueño de amor

Hoy habrá dos finales en el Canal de las Estrellas.

Final diferente en  Sueño de amor

Final diferente en Sueño de amor

EL UNIVERSAL

La tarde-noche de hoy llegan a sus episodios finales la telenovela Sueño de amor y la teleserie Joan Sebastian por siempre.

De la primera se espera un final diferente y con mensaje, mientras que de la segunda se cierra el ciclo con el funeral del cantautor mexicano.

Telenovela

Para realizar el capítulo final de Sueño de amor casi se ocuparon alrededor de dos semanas, donde el mismo productor Juan Osorio de repente se ponía hasta a dirigir al elenco, así ocurrió durante la boda de los personajes de Cristina (Marjorie de Souza) y Ricardo (Cristian de la Fuente), en un evento celebrado en una iglesia de Perisur.

Hasta la parroquia Esperanza de María en la Resurrección del Señor, ubicada cerca del centro comercial Perisur, asistieron extras y gente que vía las redes se dio cita en ese lugar para ser testigo de esa boda.

Para la realización de este final, también contribuyó vía redes la gente, quien optó por pedir que Esperanza no se casara con Ricardo y fuera Cristina, la que de esta forma le "arrebató protagonismo y novio" a Esperanza, por eso este fue un final diferente, ya que los villanos recibieron su castigo, como ocurre siempre en estas historias.

Aunque Esperanza sí fue a la boda, pero no para impedirla sino para leer unas palabras sobre la vida, con distintas frases les empezó a dar algunos consejos a su familia y a todos sus amigos, presentes en esa boda.

Al final de esos consejos Esperanza citó: "El amor es paciente y muestra comprensión, no achica con bajeza ni busca su propio interés, perdura a pesar de todo. La fe, la esperanza y el amor, pero lo mejor de eso es el amor".

De este final sorpresivo, tanto Marjorie de Sousa, Betty Monroe y Cristian de la Fuente dijeron haberlo disfrutado y estuvieron conformes de que así se haya dado, además de la diferente toma de acción que se dieron durante la conclusión de esta telenovela.

Serie

Por otro lado la historia de Joan Sebastian también termina hoy, con los últimos días del cantautor.

Escrito en: Sueño de amor final, amor, Esperanza, Sueño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas