Justicia

Cargaban dosis de coca y mota

Cargaban dosis de coca y mota

Cargaban dosis de coca y mota

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes estatales realizaron la detención de dos sujetos en presunta posesión de varias dosis de marihuana y de cocaína.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el arresto ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal circulaban por la colonia Lomas de San Juan, de la ciudad de Santiago Papasquiaro.

Ahí se percataron de dos varones que al notar la presencia de los oficiales presuntamente trataron de emprender la huida, pero fueron alcanzados metros más adelante, por lo cual les realizaron una entrevista a quienes dijeron llamarse Francisco Damas, de 35 años de edad, e Irineo Méndez Barraza, de 54 años.

Posteriormente procedieron a una inspección corporal con la cual les encontraron en una mochila 48 bolsitas de polietileno conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, y 15 envoltorios de polietileno con polvo blanco granulado con las características de la cocaína.

Por este motivo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que les resulte.

PROCESO CONTRA SUJETO ARMADO

Por su parte, la delegación estatal de la Procuraduría General de la República confirmó que abrió una carpeta de investigación en contra de un sujeto detenido por la Policía Municipal de Gómez Palacio.

Esto luego de que durante una revisión al vehículo en el que circulaba por el poblado Nazareno, se le encontró una pistola tipo revólver calibre .38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles, de la cual no tenía licencia. Por lo que fue detenido y consignado.

Escrito en: Narcotráfico cual, detenido, General, realizaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas