Nacional

Maestros corren a Nuño de Ecatepec

Maestros corren a Nuño de Ecatepec

Maestros corren a Nuño de Ecatepec

AGENCIAS

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado ayer por miles de maestros durante una entrega de reconocimientos en Ecatepec, Estado de México.

Ecatepec es el municipio donde Eruviel Ávila, Gobernador del Estado de México, fue dos veces Alcalde. Se supone que es uno de los "bastiones" más importantes del PRI no sólo en la entidad, sino en México.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves durante la entrega de estímulos y reconocimientos a trabajadores de educación básica (Proeb) en las canchas del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.

En un video que circula en redes sociales se puede escuchar cómo varios de los presentes gritan "¡Fuera, fuera, fuera!", mientras que el orador intenta dar su discurso.

Es un "¡Fuera, fuera, fuera!" prolongado. Una foto de MegáfonoMX muestra a Nuño y a Eruviel con el rostro desencajado.

 A CANCELAR REFORMA

En tanto, Nuño Mayer, reafirmó que el gobierno federal tiene apertura al diálogo con el magisterio disidente siempre y cuando los menores estén en la escuela, pero no nunca cederán ante la petición de revisar o cancelar la reforma educativa.

"No pude haber diálogo con la Coordinadora si los niños no están en clase. El diálogo no puede tener aristas, pero nunca cancelar esta reforma (educativa)", aseveró.

Abucheos

En un video que circula en las redes sociales, se puede escuchar cómo varios de los presentes gritan "¡Fuera, fuera!" al titular de la SEP.

"Nunca"

Nuño Mayer, advirtió ayer que el gobierno nunca cederá ante la petición de revisar o cancelar la reforma educativa.

Escrito en: Nuño Reforma Educativa Nuño, cancelar, diálogo, nunca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas