Regional

Regularizarán locales en mercado de GP

Regularizarán locales en mercado de GP

Regularizarán locales en mercado de GP

RICARDO BELTRÁN

Alrededor de poco más de 186 concesionarios existen en el Mercado José Ramón Valdez, de Gómez Palacio, de los cuales sólo el 15 por ciento cuenta con una concesión actualizada y revisada por la actual administración municipal, a pesar de que ya se dispone de estos títulos listos para la entrega a los actuales locatarios.

Así lo reconoció el director del departamento de Plazas y Mercados en el Ayuntamiento, Alfonso Díaz Couder, quien indicó que, por instrucciones del alcalde, José Miguel Campillo Carrete, se está buscando darles certidumbre jurídica a los ocupantes, pero sobre todo por orden legal entre los ocupantes de este centro de abasto.

Actualmente, apuntó, se tienen 186 títulos de concesión listos para la entrega a los ocupantes de los locales; no obstante, sólo el 15 por ciento ha pasado por su documento a la oficina que se encuentra en la avenida Madero, justo en las instalaciones de la Unidad de Catastro.

En este contexto, exhortó a comerciantes y locatarios a que pasen a recoger su título, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, en tanto que los sábados también pueden pasar de las 9:00 a las 13:00 horas.

El funcionario insistió en que el Presidente Municipal giró instrucciones precisas para que en el Mercado José Ramón Valdez, los comerciantes con derecho a un título de concesión cuenten con este documento y se ponga orden.

Díaz Couder precisó que se entregarán las concesiones sobre todo para frenar prácticas que se venían dando con el patrimonio de los gomezpalatinos y que sea un manejo más claro del mercado.

Escrito en: Mercado GP mercado gómez palacio concesión, José, listos, ocupantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas