Nacional

Se incendia pipa en la México–Cuernavaca

EL UNIVERSAL

Este miércoles por la mañana Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 60, en ambos sentidos de la vialidad, permaneció cerrada a la circulación debido a un accidente de una pipa, lo que provocó un incendio del vehiculo.

El comisionado estatal de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella, informó que fue controlado el incendio de la pipa sobre la autopista y que afortunadamente no hubo víctimas por dicho accidente.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario también informó que ya fue reabierto a la circulación el carril Cuernavaca-México y que en aproximadamente 50 minutos o una hora será reabierto el contrario.

“El incendio ya está controlado, nos están confirmando que afortunadamente no hay víctimas que lamentar”, informó a través de un video.

Previamente, Capella destacó la oportuna intervención de la Policía Federal, el Cuerpo de Bomberos y Grupos de Rescate.

El funcionario ha estado reportando todo lo relacionado con el accidente. Antes, indicó que el siniestro ocurrió a la altura de Coajomulco, por lo cual tuvieron que ser cerrados los carriles de la citada autopista.

“Una pipa que transportaba gasolina se incendió”, escribió previamente en Twitter e indicó que aparentemente la unidad chocó con otro vehículo que transportaba verduras.

Escrito en: Accidentes Mexico cuernavaca informó, incendio, pipa, transportaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas