Ciencia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 22 sep 2016, 5:14pm 5 de 6

Revuelo por noticia de cambio en fechas de horóscopos

Los signos que se crearon hace veinte siglos, hoy podrían ser equivocados porque estarían basados en posiciones equivocadas y obsoletas. (ESPECIAL)


Algunos consideran que no definen el carácter de una persona, mientras tanto, otros deciden incluso acciones serias de su vida en base a ellos, por lo que la noticia de que pudiera haber una equivocación sobre el que los representa ha causado tremendo revuelo en internet.

Se hace referencia a los horóscopos que, según un artículo del diario The Star Tribune, que cita a fuentes de la Sociedad Planetaria de Minnesota, podrían estar asignándose de forma errónea.

Y es que de acuerdo con la publicación, las estrellas habrían cambiado de posición en los últimos dos mil años debido a la gravedad de la luna que, además, afecta la orientación del eje de la Tierra.

Debido a esto, los signos que se crearon hace veinte siglos, hoy podrían ser equivocados porque estarían basados en posiciones equivocadas y obsoletas.

"Cada cierto tiempo hay una polémica de este tipo. Claro que las constelaciones van cambiando con las estaciones, los movimientos de la tierra, pero los horóscopos tal y como se utilizan hoy en día son perfectamente fiables", dijo ante el enorme revuelo Amalia de Villena, responsable de los horóscopos del portal español 20 minutos.

Mientras tanto, los autores del artículo citado arriba son firmes en sus posturas e incluso Parke Kunkle, uno de los entrevistados, propone como solución reducir el número de días que dura cada signo zodiacal y añadir uno nuevo, que se llamaría Ofiuco.

Los signos que se crearon hace veinte siglos, hoy podrían ser equivocados porque estarían basados en posiciones equivocadas y obsoletas. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

signos zodiacales horoscopos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry