Deportes

La 'romana' les da el 'vobo'

Todo está listo para que esta noche se lleve a cabo la pelea del "Pescado" Sariñana.

La 'romana' les da el 'vobo'

La 'romana' les da el 'vobo'

EL SIGLO DE DURANGO

Con una invitada de honor, Yazmín la "Rusita" Rivas, se llevó a cabo el pesaje para la función de box denominada "Golpe por golpe" que protagonizan los pugilistas Ángel "Pescado" Sariñana y Oscar Morán, quienes no tuvieron complicación alguna para vencer a la "romana" y esta noche buscarán hacer valer sus condiciones.

Todos y cada uno de los boxeadores llegaron a tiempo a la cita con su primer "rival", la báscula a quienes todos vencieron sin complicación alguna ya que dieron el peso adecuado para poder pelear este día.

 PESAJE

Ángel "Pescado" Sariñana fue el primero en pasar a la "romana" dando un peso de 60.800 kilógramos, mientras que su rival Oscar Morán pesó 63 kilógramos, por lo que fue necesario darle la prórroga para dar el peso pactado y así estuvieran listos para el combate de este día, en donde se espera saquen chispas ya que ambos llegan buen momento.

Por su parte Víctor Herrera y Víctor Rivas quienes se enfrentarán en peso welter, ambos cumplieron con su cometido, dando el primero un peso de 69.600 kilógramos, mientras que su contrincante pesó 68.800, haciendo efectivos ambos boxeadores el entrenamiento y la dieta rigurosa.

Posteriormente Ernesto Olvera y su contrincante Rubén Ontiveros quienes pelearán a cuatro asaltos, dieron el primer pasó al dar el peso adecuado, Olvera logró un peso de 71.700 kilógramos, mientras que Ontiveros con 70.200 kilógramos se declaró listo para la guerra de esta noche.

 ATRACTIVA

En una de las peleas que más llaman la atención, Luis "Guerrero" Gurrola y Juan Carlos "Chatito" González no tuvieron problema para dar el peso para su combate, el "Guerrero" dio un peso de 52.700 kilógramos, mientras que su rival "Chatito" González logró dar un peso de 51.300 kilógramos, declarándose ambos listos para el combate.

Mientras tanto, Oscar Silva y Andrés Sánchez no tuvieron complicación alguna, pues el primero dio un peso de 55.700, mientras que el segundo estableció un pesaje de 55.400. Por su parte Diego Andrade y Miguel Martínez fueron los otros pugilistas que se declaran listos pues Andrade dio un peso de 56 kilógramos, mientras que Martínez hizo efectivo el peso con 55.200 kilógramos.

Escrito en: Durango Deportes Box peso, kilógramos,, mientras, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas