Nacional
NÚMEROS
lun 26 sep 2016, 4:15am 12 de 45

Tijuana recupera la cima

Líder. Xolos de Tijuana se volvió a subir a lo más alto de la Liga MX, al vencer a Santos en La Laguna.


Jammedia

Con su triunfo en Torreón, Xolos está de nuevo como líder.

 NOTIMEX

El equipo de Xolos recuperó la cima de la clasificación del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en la que Chiapas vive el lado opuesto, luego de disputarse la undécima jornada.

El cuadro que dirige Miguel Herrera aprovechó el empate como local de Tigres de la UANL ante Cruz Azul, para vencer a Santos Laguna y asumir el primer sitio.

Mientras que con su triunfo sobre Querétaro, Pachuca recuperó posiciones para colocarse en el tercer sitio con 20 unidades, seguido de cerca por América que es cuarto con 18.

En lo que se refiere a la parte baja, Chiapas es el peor conjunto de toda la competencia, ya que únicamente ha rescatado seis de las 33 unidades que ha disputado.

 MONARCAS, EN PROBLEMAS

El equipo de futbol Monarcas Morelia aumentó sus problemas de descenso en la Liga MX, después de firmar una semana para el olvido en el Torneo Apertura 2016, que registró jornada doble.

El pasado martes, el cuadro michoacano fue goleado de local por 1-5 a manos del campeón "Tuzos" de Pachuca, mientras en la víspera dejó una ventaja de dos goles y terminó por caer 2-3 ante Puebla, también en juego celebrado en el estadio Morelos.

Así que, sin sumar puntos en los últimos encuentros, Morelia se estancó en el sótano de la tabla porcentual con 89 puntos en 79 duelos, para estar atrás de Tiburones Rojos de Veracruz, que tiene 93 unidades en igual número de partidos.

Necaxa, por su parte, comenzó el certamen en el fondo de la tabla porcentual, pero gracias a que suma en sus cotejos ha ido dejando dicha posición para encontrar cierta tranquilidad.

Esto último, sobre todo, porque la permanencia en Primera División del balompié mexicano depende de los "hidrocálidos", que tienen un porcentaje volátil, sube y baja según sus resultados.

Líder. Xolos de Tijuana se volvió a subir a lo más alto de la Liga MX, al vencer a Santos en La Laguna.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry