Nacional

Enrique Ochoa 'cobija' a Rubén Moreira

Enrique Ochoa 'cobija' a Rubén Moreira

Enrique Ochoa 'cobija' a Rubén Moreira

FABIOLA P. CANEDO

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, dijo que Rubén Moreira no está solo y que tendrá todo el apoyo del priismo nacional en las próximas elecciones a la gubernatura de Coahuila, para que el partido no deje de gobernar el estado.

Esto durante su mensaje a la militancia, en el mitin que le fue organizado en el coliseo Centenario, recinto que fue abarrotado por los priistas. En rueda de prensa posterior al evento, el líder del partido no contestó preguntas de los medios de comunicación de Torreón, aunque se le preguntó si su apoyo al gobernador quedaba únicamente en las elecciones o también en las recientes denuncias sobre irregularidades.

En días pasado se dio a conocer que el gobierno de Coahuila había pagado cerca de 160 millones de pesos por diversos servicios a empresas 'fantasma'.

En su mensaje ante los miles de asistentes, Ochoa recordó que cuando decidió postularse para la dirigencia nacional del partido, el primer gobernador que le apoyó fue Moreira, de ahí que dijo que éste contaba con su respaldo de la misma manera.

El dirigente del PRI visitó ayer Torreón con su esposa y su hija, sostuvo diversas reuniones con la militancia y cerró con un mitin, en el que convocó a que se realicen consultas públicas para las candidaturas del partido y que se abra a la participación, pluralidad y trabajo, con un esfuerzo extraordinario para incluir a todas las voces.

"A lo que le vamos a cerrar la puerta es al chantaje político, en nuestro partido es inaceptable", dijo.

Aseguró que en estas consultas podrán participar todos los simpatizantes. Señaló que la diversidad política hace fuerte al PRI y la otra cara de esa moneda de la pluralidad es la unidad, por lo que aseguró que en Coahuila hay apertura a la pluralidad, al diálogo y a reconocer los diferentes puntos de vista, siempre defendiendo la unidad.

"Que nadie nos venga a dividir, este partido político es plural pero es unido, y plural y unido es invencible y ganará las elecciones", manifestó.

Escrito en: Ochoa Reza PRI Elecciones Coahuila partido, Ochoa, nacional, Enrique

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas