Deportes

Una derrota que molesta: Sergio Bueno

Una derrota que molesta: Sergio Bueno

Una derrota que molesta: Sergio Bueno

EL UNIVERSAL

El cambio de director técnico en Chiapas no ha rendido frutos. Los Jaguares siguen en el fondo de la tabla y el tema del descenso empieza a preocupar a la institución.

Sergio Bueno, estratega de los chiapanecos, manifestó la urgencia de conseguir buenos resultados. "Tenemos que sacar puntos de donde sea y hoy tuvimos una derrota molesta".

El Jaguar cayó 1-0 en su visita a Ciudad Universitaria. "Es siempre complicado venir a la Ciudad de México a este horario, sobre todo si te enfrentas al mejor local de la Liga", dijo Bueno.

Chiapas sufrió demás en la primera mitad, y cuando el gol de Matías Britos cayó, los Jaguares mejoraron su juego, pero no lograron la anotación.

"Tuvimos un descuido que costó la derrota", explicó el estratega en conferencia de prensa. "Y en jugadas de ataque nos quedamos cortos".

Sergio Bueno explicó que los jugadores han entendido mejor su forma de juego, y enfatizó que siempre es complicado llegar a mitad de un torneo. "Arrancas en media liga, los futbolistas están caídos y con desconfianza".

Chiapas comenzó el duelo con siete mexicanos, sin importar que cuenten con varios extranjeros en la platilla. "Todos quieren aportar y jugarán los que estén mejor. No importa la nacionalidad".

Escrito en: Sergio Bueno Jaguares futbol Bueno, estratega, juego,, explicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas