@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

'Isco' Alarcón, en la mira de Juventus

'Isco' Alarcón, en la mira de Juventus

'Isco' Alarcón, en la mira de Juventus

NOTIMEX

El futbolista del Real Madrid, Francisco Alarcón, mejor conocido como “Isco”, está en la mira de la Juventus de Turín, luego que el mediocampista declarara que si no tiene minutos con “Los Merengues” buscará su salida del equipo en diciembre.

De acuerdo con el diario deportivo italiano Tuttosport, “La Vecchia Signora” estaría dispuesta a fichar al jugador andaluz, luego de que este no ha tenido muchos minutos en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Además, la publicación añadió que el equipo de Turín tiene el interés en Luka Modric, Toni Kroos y el jugador del Barcelona Ivan Rakitic.

El diario refirió que el director general de “La Juve” Giuseppe Moratta estaría dispuesto a gastar 90 millones de euros como lo hizo con el argentino Gonzalo Higuaín.

Escrito en: Isco Alarcón juventus equipo, Juventus, minutos, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas