Regional

Club de Leones de Rodeo se solidariza

Club de Leones de Rodeo se solidariza

Club de Leones de Rodeo se solidariza

SAÚL MALDONADO

Las lluvias registradas en los dos últimos días del pasado mes de septiembre dejaron muchas afectaciones y familias que tuvieron pérdidas económicas porque el agua les provocó daños, pero también ese fenómeno meteorológico provocó la solidaridad duranguense y en el caso de Rodeo la solidaridad del Club de Leones del lugar.

Integrantes de este club se dieron la tarea de buscar la solidaridad de los habitantes de Rodeo y sobre todo de los integrantes de esta agrupación para recolectar víveres y una vez que ya los tenían se procedió a la tarea de formar las despensas y equilibrarlas para posteriormente ser entregadas a las personas que más lo necesitaron siendo, sobre todo, la gente de más bajos recursos económicos.

Esta es una labor que será bien vista no solo por los beneficiarios, sino por la sociedad en general como bien vista es no solo la actuación del club de Leones de Rodeo, sino de quienes se desprendieron de algún tipo de alimento o artículos para donarlos. A ellos vaya un aplauso.

Escrito en: club de leones Rodeo, Leones, solidaridad, Club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas