Deportes

Atlas jugará sin excesos de confianza ante Santos

Atlas jugará sin excesos de confianza ante Santos

Atlas jugará sin excesos de confianza ante Santos

Notimex

Aunque enfrentarán a uno de los peores equipos de la Liga MX, en Atlas reconocen que caer en excesos de confianza podría perjudicarlos, además de que Santos Laguna tiene un equipo que puede hacerles daño.

En rueda de prensa, el volante ofensivo Cándido Ramírez manifestó que los Rojinegros deberán poner en práctica lo realizado en los entrenamientos y así aspirar el domingo a la victoria que les permita sumar tres puntos y seguir con posibilidades de ir a la liguilla.

“Es complicado, todos los partidos son así, ningún rival es fácil. Santos jugará en su casa, tiene un plantel muy fuerte y nosotros esperamos la mejor versión de ellos, al igual que nosotros daremos lo mejor para obtener la victoria en calidad de visitante”, dijo.

Rumbo a su duelo de la jornada 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, agregó que la victoria es necesaria para seguir entre los aspirantes a la "fiesta grande", pues con 17 unidades se encuentran a dos de la zona de liguilla.

“Si hacemos bien las cosas y ganamos el siguiente partido, dependemos de los buenos resultados que nosotros logremos, estamos esperanzados en llegar, siempre y cuando hagamos las cosas bien en la cancha”, aseveró.

Por su parte, el defensa Ricardo Reyes dejó en claro que afrontarán este duelo motivados luego de la victoria por 2-1 sobre Querétaro el sábado anterior, y aunque no será fácil, "no podemos confiarnos del rival, tendremos que dar lo mejor en Torreón".

Dijo que hacer un trabajo impecable será vital para el triunfo y soñar con un lugar en la liguilla, “está en nuestras manos llegar a zona de calificación, vemos los siguientes partidos como cuatro finales en las que disputaremos el pase”.

Escrito en: Santos Atlas futbol Liga MX victoria, Santos, nosotros, confianza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas