Justicia

11 accidentes con 5 atropellados

Dos conductores ebrios mandaron al hospital a cuatro personas, dos de ellas, menores

11 accidentes con 5 atropellados

11 accidentes con 5 atropellados

EL SIGLO DE DURANGO

Un total de 11 accidentes los que reportó la Dirección Municipal de Seguridad Pública, ocurridos entre las 07:00 horas del 24 y las 07:00 horas del 25 de octubre. En dos de los casos los responsables estaban ebrios.

Llama también la atención que cinco personas resultados atropelladas, de las cuales dos son menores de edad, mismas que actualmente todavía reciben atención médica.

Mateo Alejandro Torrecillas Bonilla, de cinco años de edad fue atropellado la tarde del pasado lunes, en la calle Jade, del fraccionamiento Joyas del Valle.

Marco Antonio Vargas Villa, de 62 años, conductor de una motocicleta, fue quien atropelló a este menos cuando circulaba en segundo grado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad por la responsabilidad que le resulte, mientras que el niño fue trasladado a recibir atención médica oportuna.

También el lunes por la tarde, se registró otro atropellamiento en el crucero del bulevar Durango y el bulevar Domingo Arrieta, resultando lesionado Perfecto Soto Salinas, de 10 años.

Este niño fue atropellado por Adán González Rosa, quien conducía una camioneta Ford 2005, de color gris, quien quedó a disposición de la autoridad, mientras que el niño fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja al Hospital Materno Infantil.

Ya por la noche del pasado lunes, a la altura de la avenida División Durango y la calle José Arrieta, Ramiro Vargas Beltrán y Meleidy García García y Jostine Vargas Gurrola, de 30, 18 y 4 años de edad, respectivamente, resultaron atropellados.

Carlos Gerardo Cháidez Simental, fue quien embistió a estas personas cuando circulaba en un automóvil marca Suzuki, 2007, gris, línea XL-7.

Para su atención medica los adultos fueron trasladados por una unidad de la Cruz Roja al Hospital General 450, y el menor al Hospital Materno Infantil.

Otro accidente aparatoso se presentó cuando el joven Jorge Alfredo Salas Berumen, de 17 años, conducía un pointer negro en segundo estado de ebriedad.

Él chocó con una Cáravan guinda conducida por Isidro Urbina, de 61 años, resultando lesionadas sus acompañantes Jennifer Molina, Dalleli Molina y Jaham Molina, de 21, 17 años y 4 meses de edad, respectivamente. En el mismo percance resultaron dañados además otro vehículo y un inmueble.

Escrito en: atropellamientos quien, atención, Vargas, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas