Regional

Paran labores en el Cobaed 31; piden la presencia de JARG

Paran labores en el Cobaed 31; piden la presencia de JARG

Paran labores en el Cobaed 31; piden la presencia de JARG

SAÚL MALDONADO

Los trabajadores administrativos y docentes del Colegio de Bachilleres número 31 ubicado en La Ciudad, Pueblo Nuevo, pararon labores la mañana del martes en exigencia de que el director general del Cobaed José Antonio Ramírez Guzmán acuda y cumpla su promesa.

Y es que hace 15 días el funcionario se comprometió con los trabajadores del Cobaed 31 en asistir al plantel para escuchar sus demandas de apoyo económico y de correctivo para el actual director Jesús Heriberto Ramírez Marrufo.

Sin embargo ha pospuesto en al menos dos ocasiones su visita y por ello ahora los trabajadores decidieron mejor cerrar para forzar la visita del Director General del Cobaed.

De acuerdo a Luis Bretado Flores, dirigente sindical en esta institución educativa lo que buscan los trabajadores es exponerle a Ramírez Guzmán los problemas por los que atraviesan con el actual director quien se niega en apoyar los proyectos y actividades de los estudiantes y de los maestros.

Por ello, comenta el sindicalizado, en este paro se sumaron al menos dos grupos de alumnos que también han solicitado diversos apoyos al director para prepara su graduación y siempre se encuentran con una negativa.

Además quieren que se le ponga un correctivo al director Ramírez Marrufo porque trata de manera prepotente a personal de intendencia, "creo que ellos como todos merecemos el mismo respeto, pero a ellos por ser de intendencia los trata de una manera grosera", dijo.

Por ello el paro de labores, para llamar la atención de Ramírez Guzmán y acuda para atender las demandas de los trabajadores administrativos y docentes de este colegio de bachilleres ubicado en la comunidad de La Ciudad, en el municipio de Pueblo Nuevo.

Escrito en: Cobaed trabajadores, director, Ramírez, Guzmán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas