Regional

Inauguran Centro de Estudios Ecológicos

RICARDO BELTRÁN

Fue inaugurado el Centro de Estudios Ecológicos y se colocó la primera planta del Centro Regional de Educación para la Conservación (CRECO), durante la visita del rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Óscar Erasmo Návar García, al núcleo universitario.

Entre otras actividades, hizo entrega de las llaves de un nuevo vehículo y otorgó un reconocimiento especial al área de posgrado.

De inicio, el rector fue recibido por la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Biológicas y ante académicos, alumnos y administrativos, develó una placa en el Edificio de Posgrado de la unidad académica, donde la UJED reconoce al cuerpo de académicos de investigadores por la permanencia de la Maestría en Ciencias en Biodiversidad y Ecología en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad, así como el ingreso del Doctorado en Ciencias en Biodiversidad y Ecología.

"Es muy importante para la universidad, dejar testimonio de calidad con los posgrados, los cuales nos posicionan como una entidad educativa fuerte, consolidada y que garantiza a los estudiantes un gran futuro", indicó el rector.

Escrito en: CENTRO DE ESTUDIOS ECOLÓGICOS UJED Ciencias, Centro, rector, Estudios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas