Regional

Tránsito vigilará vías a panteones

El operativo de vialidad se aplicará el martes y miércoles de esta semana en GP

Tránsito vigilará vías a panteones

Tránsito vigilará vías a panteones

RICARDO BELTRÁN

Durante los días martes uno y miércoles dos de noviembre, la Dirección de Seguridad Pública implementará un operativo en conjunto con Tránsito y Vialidad en los panteones del municipio de Gómez Palacio, con la finalidad de guardar el orden y la seguridad de los visitantes.

Debido a la conmemoración del Día de Muertos, miles de personas acuden a los panteones a visitar a sus difuntos, por lo que es necesario aplicar medidas extraordinarias durante esos dos días.

Por tal motivo, Ricardo Fontecillas Almaraz, director de Seguridad Pública en el municipio, señaló que se llevó a cabo una supervisión y se estructuraron las acciones que se desprenderán para la operatividad de esos días, donde se destaca la participación de los agentes de Tránsito, a fin de dar fluidez y agilidad a la circulación en los accesos y calles cercanas.

Además, se contará con rondines de vigilancia de los elementos de seguridad para resguardar el orden y dar tranquilidad y seguridad a todas las personas que acudan a los panteones, principalmente en el Guadalupe I y II, ubicado en la colonia López Portillo, que es en el que se presenta la mayor concentración.

Dio a conocer que los elementos de vialidad a cargo de Luis Wiley Manjarrez, estarán vigilando las arterias adyacentes a los panteones municipales. Y fueron instruidos para cuidar las calles que se cerrarán desde el martes, las cuales serán abiertas de nueva cuenta hasta las primeras horas del día jueves tres de noviembre.

Escrito en: DÍA DE MUERTOS panteones, seguridad, calles, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas