Deportes

Necaxa y Puebla se enfrentan en gran duelo por aspirar a liguilla

Necaxa y Puebla se enfrentan en gran duelo por aspirar a liguilla

Necaxa y Puebla se enfrentan en gran duelo por aspirar a liguilla

NOTIMEX

Rayos de Necaxa está muy cerca de dar la sorpresa en su regreso al máximo circuito, pues a dos fechas de que concluir el Torneo Apertura 2016 puede entrar a la liguilla por el título del futbol mexicano.

Pero antes deberá dar cuenta de un rival que tiene las mismas aspiraciones y es rival directo en la tabla de cocientes, Puebla, con el que se medirá este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio Victoria en busca de dar ese paso a la gloria.

Alejado por un momento de los problemas de descenso, Rayos espera hacer valer su condición de local, donde ha sumado los puntos suficientes para estar metido entre los ocho aspirantes a la fiesta grande del balompié nacional.

A estas alturas de la competencia, el conjunto hidrocálido ocupa el lugar número siete con sus 22 unidades, y un triunfo lo dejaría en una posición de privilegio entre los ocho y meterse a la liguilla. Depende sólo de él mismo.

La Franja, por su parte, ha mostrado un buen nivel en este torneo, aunque con algunos altibajos, pero se ha sabido reponer para estar en la pelea por uno de los ocho boletos disponibles para la siguiente ronda.

Por lo que encuentro se espere interesante porque ambos equipos están metidos en esa pelea, aunque el poblano depende de otros resultados para afianzar sus aspiraciones, por lo que saldrá con todo por el resultado.

El conjunto poblano está a tiro de piedra de un lugar en la siguiente ronda del torneo, ya que sus 20 unidades lo tienen a solo dos del octavo sitio y con el triunfo se puede colar, eso si los demás equipos que buscan entrar no hacen su trabajo.

Escrito en: Necaxa Liga MX Jornada 16 ocho, Rayos, entrar, poblano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas