Sucesos

¿Los Simpson predijeron el triunfo de Trump?

EL SIGLO DE DURANGO

El programa ‘Los Simpson’ lleva tanto tiempo al are que ha tocado todos los temas imaginables. La popular serie, en esa creación satírica del mundo, ha incluso predicho ciertas realidades que en su momento no eran posibles, por ejemplo el uso de relojes inteligentes o los juegos de realidad virtual.

Ahora parece que también de alguna forma predijeron el triunfo de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Primero en el capítulo ‘Bart al futuro’, transmitido en el año 2000, en donde Lisa es la nueva presidenta de Estados Unidos y señala que han heredado una deuda de su antecesor, Trump.

Respecto a ello, el creador de la serie Matt Groening dijo: “Trump fue por supuesto la persona más absurda que se nos pudo ocurrir en ese momento para hacer la broma, y todavía lo es. Va más allá de la sátira”.

Pero hay otro clip más exacto respecto a estas elecciones. Se titula ‘Trumptastic Voyage’, aunque no apareció en la serie, sino que se trató de un corto para el canal de YouTube de Fox.

En la escena en cuestión se observa a un Trump bajando triunfante por unas escaleras. En realidad el clip emula a la escena sucedida en la vida real, que ocurrió aproximadamente un mes antes de que apareciera el corto. Sin embargo, la similitud en relación a triunfo del candidato republicano en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre, es de sorprenderse.

Escrito en: sucesos triunfo, predijeron, Trump, escena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas