Kiosko
NOTIMEX
jue 24 nov 2016, 4:55pm 15 de 18

Protagoniza Susan Sarandon la película American Mirror

Además de Susan, participan en esta película Tigran Tsitoghzhyan, Ashley Hinshaw, Sirey Moran y la soprano paraguaya Bella Jazmín de la Guía, así como Jules Wainstein, la top-model Hillary Rhoda, entre otros. (ARCHIVO)


La actriz y productora estadunidense Susan Sarandon protagoniza la nueva película de Artur Balder, titulada “American Mirror”, la cual ya está terminada y desafía la narración con una mezcla entre documental y ficción.

Se trata del nuevo trabajo del cineasta galardonado por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, la Hispanic Organization of Latin Actors de Nueva York, y ganador de la Dama de la Victoria del círculo de críticos de México.

“Aparte de lo evidente sobre su gran talento, puedo añadir desde una perspectiva personal tras trabajar con ella que es una mujer extraordinariamente generosa y sobretodo que ya está ‘más allá del bien y del mal’ de esta industria”, expresó el realizador sobre Sarandon, ganadora de un Oscar.

De acuerdo con un comunicado, “American Mirror” hace referencia a una multitud de aspectos dispares de una cultura cada vez más supeditada a la imagen, pero desvinculada del contenido de la misma.

Trata sobre la relatividad del tiempo; a cómo la belleza se percibe a sí misma en el mundo occidental y cómo es sencillamente un producto de nuestra imaginación; y de cómo nos vemos a nosotros mismos en ese espejo imaginario.

Balder adelantó que este largometraje es un híbrido entre documental y ficción. “Al público le queda la libertad de opinar y etiquetar. Creo que se me ha ido de las manos, y claramente es un producto de ficción”, señaló el director de “Little Spain” y “La realidad de lo imaginario”.

Además de Susan, participan en esta película Tigran Tsitoghzhyan, Ashley Hinshaw, Sirey Moran y la soprano paraguaya Bella Jazmín de la Guía, así como Jules Wainstein, la top-model Hillary Rhoda, entre otros.

Además de Susan, participan en esta película Tigran Tsitoghzhyan, Ashley Hinshaw, Sirey Moran y la soprano paraguaya Bella Jazmín de la Guía, así como Jules Wainstein, la top-model Hillary Rhoda, entre otros. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Susan Sarandon

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry