Durango

La que inicia, será una fría semana

La que inicia, será una fría semana

La que inicia, será una fría semana

DANIEL ESTRADA

Mientras que se mantiene probabilidad de cambio en las condiciones del tiempo en la entidad de Durango a partir de hoy, se espera un moderado descenso térmico y viento fuerte durante que podría extenderse hasta el martes.

Así lo indicó Victor Hugo Randeles Reyes, jefe de Hidrología y Meteorología de la Conagua, quien indicó que es posible que se presente una sensación térmica muy fría y heladas en los valles a mitad de la semana.

MAÑANAS FRÍAS

Por otra parte, indicó que persiste la posibilidad de la formación de una tormenta invernal, que estaría configurada por un vórtice de núcleo frío en el noroeste del país, en asociación con el paso de un nuevo frente frío e ingreso de humedad proveniente del Pacífico.

Esto traerá un notorio descenso térmico, con incremento en la sensación de frío por la presencia de viento fuerte, lluvia en la mayor parte de la entidad y probable caída de nieve en las zonas altas de la sierra.

Por lo pronto, el Obserfvatorio Meteorológico de la ciudad de Durango registró ayer por la mañana una mínima de 4.7 grados centígrados, mientras que en Santa Bárbara, poblado serrano del municipio de la capital, el termómetro marcó -4.5 grados centígrados.

Escrito en: bajas temperaturas PRONOSTICO frío, indicó, viento, sensación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas