Kiosko

Se corona Bertha en Masterchef México 2016

Se corona Bertha en Masterchef México 2016

Se corona Bertha en Masterchef México 2016

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Luego de 17 semanas al aire, Masterchef México 2016 llegó a su final el pasado domingo en una reñida competencia entre Bertha, Maru y Melissa.

Las tres mujeres vivieron una noche en la que pusieron a prueba sus conocimientos previos y los adquiridos durante el tiempo que formaron parte del programa.

Además de contar con la presencia de todos sus compañeros que no llegaron a la gran final, las tres concursantes se llevaron una grata sorpresa al verse acompañada por algunos de sus familiares.

Asimismo, se contó con la presencia del chef Roberto Ruiz, uno de los exponentes más representativos de la gastronomía mexicana.

Finalmente y tras observar videos de su recorrido desde su ingreso hasta el último programa, llegó el momento de cocinar sus últimos platillos, y esperar el resolutivo del jurado.

Luego de deliberar y aludiendo a la presencia de la identidad mexicana puesta en el menú ofrecido por la ganadora, se decidió que la poblana Bertha López Garrido se coronara como la campeona de Masterchef México 2016.

Además del trofeo, Bertha se hizo acreedora de un millón de pesos, los cuales ya piensa invertir en abrir una fonda y ayudar a su familia.

“Estoy soñando, no lo puedo creer”, dijo la ganadora en una primera reacción que luego concluyó asegurando que "Nunca pensé ganar tanto dinero, quién iba a decir que tendría un millón de pesos”.

Escrito en: MasterChef masterchef mexico 2016 presencia, México, Bertha, Masterchef

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas