Kiosko

Convocan a 'Programa de Exposiciones'

Convocan a 'Programa de Exposiciones'

Convocan a 'Programa de Exposiciones'

NOTIMEX

Con la intención de ofrecer a la comunidad estudiantil la oportunidad de mostrar su producción artística dentro del arte contemporáneo, la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado (ENPEG) 'La Esmeralda' lanzó la convocatoria 'Programa de Exposiciones 2017'.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura federal, durante esta edición se busca ampliar los alcances teóricos y académicos, para lograrlo se trabajará en conjunto con la Universidad del Claustro de Sor Juana. Ambas instituciones darán asesoría curatorial a los participantes.

El comité de exposiciones estará integrado por dos maestros, dos alumnos, la directora de la ENPEG "La Esmeralda", un invitado externo designado por la Dirección y el jefe de Difusión Cultural.

LAS BASES

Podrán participar todos los alumnos, egresados y docentes de La Esmeralda, así como artistas curadores e interesados en las artes visuales y su desarrollo académico, sin importar su nacionalidad, en forma individual o colectiva.

Los interesados deberán llenar el formato de inscripción de la página http://www.esmeralda.edu.mx/formatoproyectos.pdf o solicitarlo en la oficina de Difusión de La Esmeralda.

El comité asignará los espacios entre la Galería Central, Espacio Alternativo y Extensión de la galería, basados en las propuestas recibidas y las afinidades percibidas entre ellas.

Los aspirantes pueden presentar trabajos no convencionales como: instalaciones, intervenciones, performance, acciones, ambientaciones u obras de gran formato que interactúen con los espacios arquitectónicos.

Escrito en: arte Artesanía Difusión, interesados, formato, 'Programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas