Durango

ONU visitará Durango: Dra. Ana Beatriz Carranza

EL PRÓXIMO 30 DE ENERO TENDRÁ REGISTRO ESTA IMPORTANTE VISITA PARA EL MUNICIPIO DE DURANGO

ONU visitará Durango: Dra. Ana Beatriz Carranza

ONU visitará Durango: Dra. Ana Beatriz Carranza

(*)

En próximas fechas se tendrá una destacada visita en el municipio de Durango que estará a cargo por Oficiales de Protección del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) con el fin de abordar temas relacionados con la atención de Niñas, Niños y Adolescentes extranjeros con necesidades de protección internacional.

Por el gran trabajo que ha logrado el DIF Municipal, de la mano con el Gobierno Municipal, encabezados por su Presidenta Ana Beatriz González Carranza y el Dr. Enríquez se gestionará un apoyo extra para beneficiar a más duranguenses.

Gracias a la pasada Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez que se llevó a cabo en el mes de Noviembre, el próximo 30 de Enero se tendrá la visita de un apartado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para analizar los temas del Ayuntamiento y DIF Municipal que abarca desde el apoyo a la niñez, juventud y adultos mayores.

Se realizará un análisis de los programas que maneja DIF Municipal y sus diferentes subdirecciones, así como también a las instalaciones para poder aplicar y/o bajar recursos para beneficiar a ciertos programas y con ello lograr una mejor cobertura en el tema social de Durango.

Debido al tema de deportaciones y el regreso de paisanos a México, en específico a Durango, se estarán realizando las estrategias necesarias para quienes se queden en sus lugares de origen teniendo el apoyo de DIF proporcionando alternativas de desarrollo social a cada una de las personas que así lo necesiten.

Por su trabajo constante en atención a personas en situación de calle por medio de albergues y para Niñas, Niños y Adolescentes,la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González comentó que es de vital importancia tener estas oportunidades, ya que con esto siempre se buscará el bienestar para el pueblo de Durango.

Finalmente, el Alcalde Capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, expresó su satisfacción debido al trabajo incansable del DIF Municipal por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Escrito en: ONU trabajo, Municipal,, Municipal, Beatriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas