Nacional

Asesinan a 22 en al menos cinco estados

Asesinan a 22 en al menos cinco estados

Asesinan a 22 en al menos cinco estados

EL UNIVERSAL

La ola de violencia que azotó, entre viernes y sábado, al menos a cinco estados dejó como saldo 22 personas muertas; encabezó la lista Oaxaca con ocho, le siguió Sinaloa con seis y Morelos con cinco.

Mientras que en Aquiles Serdán, Chihuahua, dos policías municipales fueron ejecutados y en Michoacán ultimaron al director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA).

Los elementos municipales de Aquiles Serdán cargaban gasolina a bordo de una patrulla cuando ocurrió el ataque, según los primeros reportes varios hombres llegaron a bordo de una camioneta y los chocaron por un costado, posteriormente descendieron del vehículo y los acribillaron.

Los dos agentes murieron sin poder repeler la agresión, los pistoleros huyeron con rumbo a la ciudad de Chihuahua, en donde se montó un fuerte operativo de diversas corporaciones de seguridad para dar con los responsables del atentado.

Asimismo, el director del ITSA en Michoacán, Francisco Palafox Covarrubias, fue ejecutado a tiros la noche del sábado, en pleno centro de esta ciudad. Según informes preliminares, el directivo murió afuera de su negocio de venta de flores.

Escrito en: asesinatos crimen organizado bordo, sábado,, cinco, estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas