Justicia

Lo detienen con 350 dosis de droga

El aseguramiento de la droga sintética ocurrió en una colonia del sur de la capital hace unos días.

Lo detienen con 350 dosis de droga

Lo detienen con 350 dosis de droga

EL SIGLO DE DURANGO

Un quincuagenario fue detenido por agentes investigadores en posesión de 350 dosis de droga sintética.

Según informó la Fiscalía General del Estado, la detención fue realizada por elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) que hacían un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Tierra y Libertad, al sur de la ciudad de Durango.

Cerca de la calle 5 de Mayo se percataron de la actitud nerviosa de un sujeto, por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal.

Fue en esta faena como a José Ángel, de 52 años de edad, le entre hallaron entre sus pertenencias un total de 350 envoltorios conteniendo polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal.

Ante esta situación, el "puchador" fue trasladado a los separos de la Fiscalía estatal y posteriormente fue puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que le resulte.

Trascendió que el detenido dijo tener su domicilio en la colonia Álvaro Obregón de la ciudad de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

LOS QUE LA CONSUMEN

Por su parte, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó de la detención de Jorge Canales, de 25 años de edad, la tarde del pasado jueves en las inmediaciones de la colonia Jardines de Cancún.

Se le acusó de "impedir, dificultar la correcta prestación de los servicios públicos e insultar a sus remitentes"; al ingresar a los separos, el examen médico previo estableció estaba intoxicado por cristal.

Mientras que Jonathan Salinas, de 25 años de edad, fue arrestado durante la tarde por agentes preventivos que lo sorprendieron vagando desnudo por la calle Dalia de la colonia La Virgen. De igual forma, el examen médico confirmó su intoxicación por el consumo de dicha droga.

Escrito en: Narcotráfico colonia, edad,, Fiscalía, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas