Kiosko

‘Las cabronas’ regresan a Durango

‘Las cabronas’ regresan a Durango

‘Las cabronas’ regresan a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Gabriel Soto, Irina Baeva y Cecilia Galliano, el elenco de la nueva temporada de la puesta en escena 'Porqué los hombres aman a las cabronas', inician una gira por la República Mexicana.

Este recorrido los traerá de vuelta a la ciudad de Durango, donde se presentarán mañana lunes en el Teatro Ricardo Castro. Para su visita se han programado dos funciones para las 19:00 y 21:30 horas. Las entradas podrán adquirirse a través del sistema Superboletos y en taquillas del teatro.

La obra se ha mantenido en el gusto del público desde hace una década, cantidad suficiente para ser considerada por muchos como un clásico de la escena mexicana.

Bajo la dirección de Abril Mayeb, los actores presentan la historia de 'Dulce' (Baeva), una mujer que cansada de la hostilidad que sufre por parte de su novio 'Jorge' (Soto), decide cambiar de estrategia en sus relaciones con los hombres con la ayuda de su mejor amiga 'Bárbara' (Galliano).

Cabe destacar que el montaje está basada en libro homónimo de Sherry Argov. Se desarrolla en un solo acto, involucra al público en la historia.

Escrito en: teatro Gabriel Soto Irina Baeva Cecilia Galliano escena, público, historia, 'Jorge'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas