Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

Cae funicular en Acapulco; un muerto

La caída de un funicular que se ubica en el interior del condominio El Faro de Caletilla, en el fraccionamiento Las Playas, dejó una persona muerta y cinco más lesionadas, informó el coordinador de Protección Civil Municipal y Bomberos, Sabás de la Rosa Camacho.

Acusan a PGR de desaparecer expediente

La PGR negó la existencia de una denuncia penal contra el exgobernador César Duarte por enriquecimiento ilícito y actos de corrupción, a pesar de que es un expediente que se ha hecho público, reveló el abogado Jaime García Chávez, quien presentó la demanda en 2014..

Habrá lluvias en el norte del país: SMN

Para LA noche de este domingo, se prevén lluvias con tormentas eléctricas y vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de un comunicado.

Pide Iglesia unión en lucha contra el muro

La construcción del muro en la frontera de México con Estados Unidos, es un signo de "falta de amistad" entre dos países hermanos, aseguró Alfonso Miranda Guardiola, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano en su cuenta de Twitter (CEM).

Escrito en: breves NACIONAL funicular, lluvias, informó, Coahuila,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas