Durango

Sin reciprocidad del IMSS a trabajadores: JMS

Sin reciprocidad del IMSS a trabajadores: JMS

Sin reciprocidad del IMSS a trabajadores: JMS

SAÚL MALDONADO

El servicio que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social no es recíproco a lo que pagan los trabajadores y empresarios con sus cuotas mensuales, señaló Jaime Mijares, presidente del Centro Coordinador Empresarial (CCE).

Dijo que lamentablemente existen algunas fallas por parte del Seguro Social entre ellas la falta de infraestructura necesaria para atender a toda la población que acude a solicitar el servicio porque en ocasiones les programan la cita para un paciente hasta dos o tres meses después cuando el trabajar necesita la consulta lo más pronto posible y dejan crecer la enfermedad.

El servicio que se brinda, agrega el empresario, deja mucho que desear aunque existen algunos trabajadores que si tienen esa vocación y atienden a todos los derechohabientes como debe de ser "pero muchos o la mayoría no lo hace", comentó el empresario.

Aunado a esto también está el problema de las medicinas porque por lo general no hay medicamentos o solo tienen los más comunes y los que en verdad sirven para curar enfermedades no los encuentran.

Es la suma de todos estos factores lo que hace que los empresarios aseguren que el IMSS está rebasado por la necesidad y no brindan el servicio óptimo a los derechohabientes, concluyó el titular del CCE.

Escrito en: IMSS Durango JMS servicio, Seguro, Social, tienen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas