Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Torres Nilo confía en que Tigres logrará su boleto a liguilla

El defensa Jorge Torres Nilo se mostró confiado en que los Tigres de la UANL llegarán bien a lo que resta del Torneo Clausura 2017, tras la pausa que habrá en el fútbol mexicano por la fecha FIFA, para buscar un sitio en la liguilla por el título.

"Tenemos esa ilusión, estamos trabajando fuerte para eso, el equipo sabe que tenemos esas posibilidades, nos costó, pero estamos agarrando el nivel que queremos, nos falta, pero estoy seguro que vamos a cerrar mucho mejor de lo que empezamos", expresó.

Torres Nilo resaltó el trabajo que han hecho en estos días bajo el mando del técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti.

Jaime Lozano asegura que se trabaja sin dejar nada al azar

El timonel de Gallos Blancos de Querétaro, Jaime Lozano, asegura que en el equipo no se deja nada al azar y se trabaja día a día con el deseo de sacar los resultados, así como brindarse a la afición.

Comentó que desde su llegada al plantel se han trazado el objetivo de buscar los resultados y a pesar de haber tenido algunos tropiezos, se ha tenido una mejoría en el accionar del conjunto.

De igual manera, tocó el tema de la fecha FIFA, la cual llega en el mejor momento para dar un poco de descanso a los jugadores y desde luego tenga otro espacio para despejarse de cara al duelo ante Santos de Torreón.

Triatleta Cecilia Pérez: es tiempo de sumar puntos para Tokio

Para la mexicana Cecilia Pérez, olímpica en Río 2016, ha llegado el momento de sumar puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tener una buena temporada para cumplir año con año con los objetivos.

Indicó que luego del subcampeonato en la Ironman 70.3 del domingo pasado en Campeche, ahora comenzará su puntuación a nivel internacional en la segunda etapa de la Serie Mundial de Triatlón, prevista en Gold Coast, Australia.

Pérez Flores, especialista en los triatlones sprint, sostuvo que los entrenamientos van enfocados a estar en los primeros sitios de cada uno de los concursos mundiales.

Veracruz aprovechará fecha FIFA para reponerse

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz aprovechará la fecha FIFA para reponerse de los malos resultados, porque el tema de la porcentual está cada vez más cerca y eso no es nada bueno para el conjunto escualo.

Por eso para el defensor Jesús Arturo Paganoni, es necesario levantar a como dé lugar en la recta final del torneo y dijo que el aspecto anímico el plantel no está bien debido a los resultados negativos.

"La verdad estamos dolidos por los resultados, en lo particular me siento muy triste pero tengo que levantar la cara, tengo que estar al 100 por ciento para el bien del conjunto y esperar la oportunidad para estar con Cruz Azul", comentó. Indicó que espera ser requerido para el próximo juego.

Escrito en: EN CORTO breves Rápidas deportes fecha, equipo, estar, Nilo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas