Deportes

Reabren alberca de San Isidro

Reabren alberca de San Isidro

Reabren alberca de San Isidro

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Para dar inicio al ciclo “Primavera – Verano 2017” de deportes acuáticos y al aire libre, durante la tarde del pasado jueves fue reabierta la alberca olímpica del Club Deportivo San Isidro, donde se entrena el equipo “Delfines” y se practican otras disciplinas.

El acto inaugural comenzó con las palabras de bienvenida por parte de Florentino Vizcarra, seguidas por la entrega de reconocimientos a los mejores nadadores del equipo Delfines de San Isidro durante el serial de academias de natación de La Laguna durante su edición 2016.

Posteriormente se realizaron demostraciones de diferentes disciplinas deportivas, como tae kwon do, gimnasia, baile fitness y por supuesto natación, arrancando aplausos entre los espectadores.

Se entregaron también reconocimientos a los instructores de los diferentes deportes, en base a su buen desempeño durante los torneos disputados durante el ciclo anterior en la Comarca Lagunera y en otras latitudes.

El presidente del consejo directivo realizó la declaratoria inaugural e invitó a todos los asociados a hacer uso de la alberca olímpica, que trabajará en horarios de martes a domingo desde las 7:00 y hasta las 22:00 horas, mientras que esta misma tarde se realizará la ceremonia de inauguración de la alberca recreativa de Nuevo San Isidro.

Escrito en: alberca san isidro durante, alberca, reconocimientos, otras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas