Regional

Rescatan lotes abandonados

Rescatan lotes abandonados

Rescatan lotes abandonados

RICARDO BELTRÁN

Al reunirse los integrantes de la Comisión de Urbanismo y Obras Públicas, se destacó que se ha puesto un particular esmero en la campaña de limpieza y rescate de lotes baldíos que se tenían abandonados por sus propietarios, de ahí que los regidores del Ayuntamiento se han sumado plenamente a este esfuerzo.

Paralelamente, se resaltó la gran respuesta que ha tenido la autoridad por parte de los propietarios de los terrenos baldíos, que han procedido a realizar labores de limpieza y ordenamiento de sus superficies.

También, se expuso que, con la conciencia de que sus lotes se verán mejor y además evitarán una sanción por falta de atención, los propietarios de lotes han respondido muy bien al llamado de la autoridad para poner orden en terrenos donde se juntaba basura y maleza, logrando con ello una sustancial modificación en la apariencia de las calles gomezpalatinas, añadió el presidente de la Comisión de Urbanismo y Obras Públicas en el Ayuntamiento, Fermín Cuéllar González.

La indicación precisa, ilustró, es que los regidores y los funcionarios de la dependencia se involucren en esta labor que tiene un fin noble, como es el mejoramiento de la imagen de la ciudad.

En virtud de esta situación, indicó, es que se trató en asuntos generales este punto en el que los regidores acordaron apoyar a cada momento a los inspectores del municipio que se encuentran trabajando en esta encomienda, para mejorar la imagen de Gómez Palacio.

Además, en otros puntos abordados en la reunión de comisiones, se aprobó la subdivisión de un terreno y el cambio de uso de suelo de otra superficie, con lo que se emitirán los dictámenes correspondientes para pasarlos al pleno del Cabildo.

Escrito en: lotes abandonados lotes, regidores, propietarios, Comisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas